sábado, 6 de diciembre de 2014

La Cuina de la Loli, el lujo de comer bien a buen precio.

No, hoy no voy a recomendar un bar donde ponen tapa con la cerveza o vino. Tampoco hice una visita adrede, para luego escribir aquí, es un lugar que voy visitando regularmente.


El rótulo fue elegido por votación vía facebook

Loli y Rodrigo se manejan bien en lo que hacen, en continua formación, atentos a lo que acontece en la ciudad y muy activos en las redes sociales les convierte en restauradores 2.0 colomenses.
Pero es que además ofrecen un menú diario excelente, a 8.90€ y 14€ el fin de semana, donde tienes la complicada misión de tener que decidir entre unos cinco primeros y otros cinco segundos. 






El local es pequeño, pero acogedor. Las paredes forradas con piedra decorativa, le dan un toque rústico. Las mesas, al menos en fin de semana que es cuando suelo ir yo, están distribuidas para aprovechar hasta el último metro cuadrado de espacio. 
Está situado en Santa Rosa, un barrio difícil, difícil para que un negocio funcione, además con una restricción horaria que no les permite estar abiertos hasta muy tarde, cosa que complica cenar allí. Con estas adversidades podríamos pensar que no les va muy bien. Pues todo lo contrario, es bastante complicado encontrar mesa sin reserva previa y hay rumores que están a punto de mudarse más al centro en un espacio más grande y donde puedan servir cenas. Estaremos atentos.
El boca a boca sigue siendo la mejor publicidad, es fácil encontrar personajes conocidos de la ciudad, la clientela les llega de todos los barrios colomenses pero también gente de Barcelona, puede tener algo que ver el hecho que aparezcan en la lista de restaurantes mejor valorados de la ciudad en Tripadvisor, donde compiten por el primer puesto con la Lluerna.



Nada más entrar y mirar la cara de los comensales, comprendes que no es un sitio sólo para comer, allí se va a disfrutar. Te sientas y mientras vas eligiendo lo que vas a pedir te suelen poner algo para ir picando, normalmente chirlas en una salsa espectacular.
Siempre que he estado por allí he comido de lujo, fideuá, carne, pescados, cabe destacar el arroz con bogavante, como plato único, pagando un poco más eso sí.
Os dejo unas fotos para que valoréis vosotros mismos. La presentación en plato, es algo que también cuidan.



El trato es familiar, te hacen sentir bien desde el minuto cero, supongo que no hace falta decir que es uno de mis sitios para comer favorito.
Un saludo al staff de la  Cuina de la Loli, que sé que leeréis esto. En especial a Rodri, que ya hace un tiempo creyó haber cazado al Perro y diría que aun lo mantiene en secreto. No decaigas ;)


La Cuina de  la Loli


Carrer Olot, 26
Mar-Sab 8:00 a 23:00
Domingos tarde y lunes cerrado
Facebook La Cuina de la Loli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario